Experimenta con tu sexualidad para dar más vida a tus relaciones

 

Poco a poco la mentalidad ha cambiado y el tema de la sexualidad ha dejado de ser tabú para ser un asunto del que todo el mundo opina y comparte sus experiencias. consejos, juguetes sexuales o páginas de contactos son algunos de los asuntos más tratados al respecto.

Hay diversidad de opiniones sobre la importancia que hay que darles a las relaciones sexuales en la pareja. Algunos piensan que el sexo es algo secundario, un complemento más para la relación que no es del todo necesario. Por el contrario, otros consideran las relaciones sexuales algo fundamental para que la relación se consuma plenamente, dándoles tanta importancia que si estas relaciones sexuales no son plenas y satisfactorias, se generan problemas de pareja que pueden acabar incluso en la ruptura.

Algunos de estos problemas relacionados con el sexo vienen dados por complejos y traumas relacionados con el físico. Para las mujeres suele ser el tamaño de los pechos mientras que para los hombres es el del pene. Aunque muy pocos lo reconozcan por vergüenza, muchos hombres sufren de este “problema” y se ven mermados a la hora de relacionarse y llegar a mantener alguna relación sexual. Es un problema común y que tiene tratamiento. Si te preocupa el tamaño de tu pene y te estás preguntando manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como alargar el pene de forma natural sin cirugía ni tratamientos “milagrosos” de internet, te alegrará saber que hay una forma de hacerlo y que además funciona. Hay técnicas y ejercicios de estiramientos y posturas que tras llevar un tiempo practicándolas empezarás a notar resultados. Las mujeres opinan que el tamaño importa, así que ¿Por qué no empezar a ponerle remedio y empezar a sentirte cómodo en tus relaciones sexuales?

Para muchas personas, el sexo es una forma de diversión a la que recurren con frecuencia a pesar de no tener pareja. ¿Cómo es posible esto? Como ya hemos mencionado, la mentalidad en la sociedad ha cambiado mucho en los últimos años y lo que antes estaba mal visto ahora se considera algo normal. Hablamos de las aventuras. Internet ha tenido buena culpa en esto ya que en la web hay numerosas páginas de contactos enfocadas directamente a personas liberales que sólo quieren disfrutar y pasar un buen rato sin que importen muchos más factores. La web de ni cobro ni pago es un buen ejemplo de ello. Una web dedicada a todas aquellas personas con mente más abierta que están dispuestas a quedar con otros usuarios con un único propósito; pasarlo bien y disfrutar del sexo sin compromiso.

Gracias a esa mentalidad tan abierta, hay personas que están explorando más a fondo su sexualidad y han descubierto el mundo de los juguetes sexuales. Ya sea para darse placer a uno mismo o para hacerlo en pareja, pues los juguetes sexuales son un “resucitador” perfecto para aquellas relaciones que han caído en la monotonía y la rutina. Hay parejas que ahora consiguen disfrutar mucho más de sus relaciones gracias a juguetes como dildos, geles de placer, un vibrador o un tapón anal. Sorprende a tu pareja y empieza a incorporar estos juguetes a vuestra relación.

Selecciona los mejores días para empezar a buscar el bebé

No todo iba a ser placer y diversión. A parte de esto, el propósito del sexo es procrear y traer niños al mundo. Se habla mucho de sexo seguro, de métodos anticonceptivos y de no hacerlo sin protección, pero hay muchas parejas que van en busca del embarazo y no logran conseguirlo a pesar de no usar ningún tipo de protección. Para lograrlo, es interesante saber cuáles son los días fértiles de la mujer, pues no todos los días son iguales. Por lo general, los días previos y posteriores a la menstruación hay más posibilidades de conseguir un embarazo así que conviene tener una regla controlada y estar pendiente al calendario para lograr el objetivo.

La entrada Experimenta con tu sexualidad para dar más vida a tus relaciones se publicó primero en EsLife.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Pareja

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks