El primer resfriado de mi bebé

 

Cunando tu bebé muestra ciertos síntomas, o simplemente no parece estar sintiéndose muy bien, una madre primeriza suele ponerse un poco nerviosa, pero es algo por lo que cada madre tendrá que pasar, ya que los virus existen y lo único que podemos hacer es intentar prevenirlos, pero manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como esto es algo inevitable lo mejor que debemos hacer es averiguar por cuales síntomas debemos estar pendientes y si sigue progresando cuando se debe llevar al médico.

Así que lo que vamos a hacer ahora es hacer una pequeña lista de lo que deberías hacer en cuanto sepas cuales son los síntomas de un resfriado y estos se presenten para poder ayudar a que tu bebé se sienta bien en muy poco tiempo.

Síntomas del resfriado en los bebés

Un resfriado es uno de los virus más contagiosos, por eso cuando tu bebé se encuentro expuesto a este, uno debe mantener en su mente cosas simples como:

– No muestran signos de hambre.

– Estornudan y tosen.

– Les cuesta mucho dormir.

– Tienen la nariz congestionada y por esta razón les cuesta respirar.

– Presentan fiebre.

Si tu bebé tiene menos de un año de edad y presenta estos síntomas, y más enespecífico la fiebre, debe ser llevado al médico para una revisión, pero si es mayor de un año se puede esperar a ver si la fiebre baja luego de unos días, pero si estos síntomas persisten por más de tres días se debe llevar a un médico para una revisión ya que esto puede significar que no es un resfriado y puede que sea algo un poco más grave.

Y lo más importante que debes recordar es que aunque tengas algún tipo de medicina en casa, no debes dársela a menos que un médico la haya recomendado ya que uno nunca puede estar seguro de que clase de reacción podría tener el bebé.

¿Qué hacer?

Ahora que ya sabes exactamente cuáles son los síntomas tal vez te preguntes qué debes hacer cuando estos se presenten. Para ayudar con la congestión nasal lo recomendable es hacerle unas limpiezas en la nariz con solución salina, debes hacer esto antes de que deba comer, antes de ponerlo a dormir y cuando veas que tenga molestia. Si tiene fiebre, cuando lo pongas a dormir asegúrate de que no lo cubres demasiado para que no le suba la temperatura aún más.

Cuando el bebé tiene un resfriado suele dejar de comer por la misma congestión nasal, y algunas veces suele tener vómitos, si esto sucede dale de comer menos y más a menudo para que de esta manera logre mantener algo en el estómago. Y cuando deba dormir asegúrate de levantar su cabeza un poco para que de esta manera puede respirar mejor y también humedece el ambiente en el cuarto.

Luego de hacer todo esto los síntomas y el resfriado en sí deben irse por completo luego de tres días, si los síntomas permanecen por más tiempo, en especial la fiebre, debes llevarlo con un médico para ver si es que esto es algo más grave y le recete la medicina que necesite en ese momento.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Embarazo

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks