Di adiós a la monotonía sexual

 

Por todos es sabido que, con el inevitable paso del tiempo, las relaciones de pareja tienden a enfriarse en cuestiones de alcoba. Se cae en una rutina de la que es difícil escapar y que terminan por arrastrarnos al cansancio y al aburrimiento. Una de las señales de alerta más evidente ante la monotonía sexual es la reducción de ese deseo por mantener relaciones sexuales con tu pareja. En ocasiones, estas relaciones terminan convirtiéndose en una obligación que tienes que hacer, al menos, una vez por semana. Deja de convertirse en algo deseado y placentero para ser algo autoimpuesto.

Una gran cantidad de parejas en nuestro país son víctimas de esta monotonía en la cama. Caen en el error de pensar que la costumbre de estar juntos impide cualquier tipo de innovación y nada más alejado de la realidad. En el mundo del sexo, la imaginación juega un papel fundamental para el bienestar de una pareja.

El deseo sexual se alimenta de la novedad, lo inesperado y la sorpresa. Por ello introduce variaciones en tus relaciones: cambia el lugar, utiliza distintas posturas, recurre a la fantasía y, sobre todo, algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años, utiliza juguetes eróticos. Si no sabes dónde acudir ni por dónde empezar, no te preocupes, en Vivesexshoponline encontrarás la solución a tus problemas con el amplio catálogo de productos entre los que elegir: lencería, juegos, dildos, vibradores, Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza-que-toda-mujer-debe-saber.html">aceites y lubricantes, bolas chinas y un largo etcétera. Todo esto lo tienes a tu disposición.

El recurso de la fantasía también añade pluralidad a las relaciones sin la necesidad de cambiar de pareja o de escenario. Puedes compartir las fantasías con tu pareja o mantenerlas en la intimidad para dar rienda suelta a tu imaginación cuando quieras. Deja volar tu imaginación y demuestra tu predisposición a probar cosas nuevas con tu pareja, con el fin de romper esa monotonía. Fantasear con cosas prohibidas o que te generen una gran excitación te llevará a descubrir nuevos escenarios de placer.

Con todo, las encuestas revelan que el uso de juguetes eróticos está cada vez más extendido entre las parejas españolas. La lencería, las bolas chinas, los vibradores y los lubricantes son preferiblemente elegidos por las mujeres mientras que los hombres se decantan más por los disfraces y los juegos, como el sado o la sumisión.

The post Di adiós a la monotonía sexual appeared first on Metodos Anticonceptivos.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Pareja

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks